Viajes digitales con un toque humano

Juntos llevamos su mercadería preciosa y perecedera al mundo. Aportamos un toque humano al transporte marítimo desde 1946, y ahora mejoramos el cuidado de su mercadería con el manejo remoto de los contenedores (RCM).

Together we bring your precious and perishable cargo to the world. We’ve put a human touch to shipping since 1946, and now we’re elevating your cargo care with Remote Container Management (RCM)

Las importaciones y exportaciones de sus frutas, verduras, productos farmacéuticos y otros productos refrigerados necesitan un cuidado adicional. Con nosotros, tiene la seguridad de que sus productos están en buenas manos. Nuestra tecnología de manejo remoto de contenedores está respaldada por un equipo de especialistas que pueden ayudarle a planificar su cadena de suministro de una manera mucho más inteligente. Obtiene una visión completa del estado de su mercadería que nos permite trabajar con usted y reaccionar rápidamente en caso de que surja cualquier necesidad durante el transporte.

Un ambiente ágil y confiable para sus productos refrigerados le brinda tranquilidad.

Más información sobre el manejo remoto de contenedores. Creemos que le gustará mucho.

SCL_RCM_Campaign 2017_Download_button-02
SCL_RCM_Campaign 2017_Download_button-03
SCL_RCM_Campaign 2017_Download_button-04
Sitemap ON OFF